Un trhiller de acción trepidante, intriga, pasión ,
emoción, magia y romanticismo, escrito con una
prosa fluida no exenta de lírica que engancha y
emociona desde las primeras líneas.

Escrita con un lenguaje atractivo, y con un trasfondo social y moral, ‘El anillo de Uriel’ a pesar de ser una novela repleta de intriga y acción trepidante, , también tiene un toque emotivo , psicológico y mágico que puede resultar atractivo para el público en general, tanto para el que busca entretenimiento como el que pretender “quedarse con algo”.

El autor ha realizado un ejercicio de equilibrio entre calidad literaria y atractivo . Mediante unas descripciones de estilo casi cinematográfico, el lector puede introducirse con facilidad en la trama, haciéndose partícipe de ella. La descripción de los personajes y los pensamientos de estos, procuran que el lector a su vez comparta dichos pensamientos y anhelos, provocando bien la admiración, la simpatía o la antipatía. El lenguaje usado, de prosa fluida no exenta de cierta lírica, lo hace de fácil lectura.


miércoles, 27 de julio de 2011

asociación brigada 21

Primer sorteo de Brigada 21. Cinco ejemplares de El Anillo de Uriel, de Tito del Muro

Gracias a la cortesía de Legua Editorial y Tito del Muro, vamos a hacer un sorteo de cinco ejemplares de su novela El Anillo de Uriel. Además de agradecerle el detalle que ha tenido con nosotros, y contigo, también nos gusta organizar esta rifa para poder corresponder a tu participación y apoyo a Brigada 21 durante todo este tiempo.
Para participar en el sorteo simplemente tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás más abajo, que no te llevará ni un minuto.
Nota importante: por una cuestión meramente de costes, sentimos mucho comunicarte que los envíos de los ejemplares están circunscritos únicamente a España (península, islas -Baleares y Canarias-, Ceuta y Melilla).
Esperamos que te guste la iniciativa y participes. Si no lo haces, empieza a mirar debajo de tu cama cada noche antes de irte a dormir. ;-)
Y nosotros confiamos que no sea el único que organicemos.
>> Información de El Anillo de Uriel.
Normas y funcionamiento del sorteo:
1.- Entrarán en el sorteo las solicitudes recibidas entre las 22 horas del lunes 25 de julio y las 22 horas del 8 de agosto de 2011, hora española. Fuera de este horario no se admitirán solicitudes.
2.- El número del sorteo se asignará en función del orden de recepción de las solicitudes vía formulario.
3.- Para sacar los números ganadores, el sorteo se hará a través de la web www.random.org.
4.- Se publicará la lista de participantes (únicamente el nombre) y los pantallazos de random.org. (Sabemos que la transparencia del sorteo usando random.org es relativa, pero esperamos que confiaréis en nuestra buena fe).
5.- Las cinco personas ganadoras recibirán su ejemplar correspondiente por correo postal.
6.- El envío de los ejemplares solo se hará a una dirección postal de España (península, islas -Baleares y Canarias-, Ceuta y Melilla).
7.- Los ganadores del sorteo aceptan que Brigada 21 facilite su nombre, apellidos y dirección postal a lcomunicacion@leguaeditorial.es para que éste pueda enviar el libro.
8.- La participación en este sorteo significa la aceptación de las normas descritas

 http://brigada21.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario