Un trhiller de acción trepidante, intriga, pasión ,
emoción, magia y romanticismo, escrito con una
prosa fluida no exenta de lírica que engancha y
emociona desde las primeras líneas.

Escrita con un lenguaje atractivo, y con un trasfondo social y moral, ‘El anillo de Uriel’ a pesar de ser una novela repleta de intriga y acción trepidante, , también tiene un toque emotivo , psicológico y mágico que puede resultar atractivo para el público en general, tanto para el que busca entretenimiento como el que pretender “quedarse con algo”.

El autor ha realizado un ejercicio de equilibrio entre calidad literaria y atractivo . Mediante unas descripciones de estilo casi cinematográfico, el lector puede introducirse con facilidad en la trama, haciéndose partícipe de ella. La descripción de los personajes y los pensamientos de estos, procuran que el lector a su vez comparta dichos pensamientos y anhelos, provocando bien la admiración, la simpatía o la antipatía. El lenguaje usado, de prosa fluida no exenta de cierta lírica, lo hace de fácil lectura.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Comentarios recientes

 

El anillo de Uriel, es una novela negra adictiva que cuenta con una trama realista, y que me ha sorprendido para bien ya que el autor narra la historia de una forma muy amena y concisa. Sin duda, una obra indispensable para aquellos a los que les guste la novela negra.
Cuando empecé a leer el libro, el primer capítulo me pareció un poco confuso ya que no es muy introductorio y comienza en plena acción cuando ocurre el asesinato, en cambio, cuando ya llegué al segundo capítulo la historia ya se me hizo mucho más clara y me enganchó completamente. Los diálogos me resultaron muy ágiles y si a eso le sumamos la narración del autor, el libro se lee en nada. Normalmente, no me gustan los libros que contienen mucha descripción pero a pesar de que este la tiene, no me ha resultado pesada ya que es necesaria.
La historia es muy realista, al igual que los personajes y las situaciones. Principalmente está ambientada en Madrid, por lo que las descripciones de los lugares son sorprendentes (aunque nunca he estado en Madrid xD) ya que te los explica al detalle, y la historia gana muchos puntos debido a esto y a que hay más diálogo que narración

octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario